| Foros »Futbol Soccer |
¿Te gusta la nueva playera de México? |
Solo lectura |
|
Femtox Posts: 30 |
Publicado: 5 Febrero 2010 @ 5:06 pm | |
|
La selección mexicana estrenará antes del Mundial de Sudáfrica un elegante uniforme negro con el que jugaría los partidos de visitante. Queremos escuchar tu opinión. ¿Te gusta? ¿Crees que es bueno romper con los esquemas? ¿Le traerá buena suerte jugar de negro? Exprésate... Este es tu foro%u2026 ![]() ![]() |
||
|
maver1978 Posts: 179 Reportar |
Publicado: 5 Febrero 2010 @ 6:32 pm | |
|
A mi me gustaba mas el diseño que habia circulado por internet, pero me parece bonita, realmente el color negro es muy elegante y sobrio.
(me gusta hasta para primera playera jajajaja)
Saludos MAVER1978
ARRIBA EL AMERICA, EL AMERICANO (DOLPHINS Y PUMAS CU), EL BEISBOL (DIABLOS Y BRAVOS) Y LA LUCHA LIBRE Saludos MAVER1978
|
||
|
HS9 Posts: 166 Reportar |
Publicado: 5 Febrero 2010 @ 6:43 pm | |
|
1. BONITA, SI
2. ELEGANTE, SI 3. INNOVADORA, SI 4. BIEN RECIBIDA POR LA AFICION, SI PERO... REPRESENTATIVA NO, NADA ! PREFIERO TODO EL UNIFORME EN BLANCO. |
||
|
CANITO Posts: 651 Reportar |
Publicado: 6 Febrero 2010 @ 11:02 am | |
|
ME GUSTA ESE COLOR Y LA PLAYERA ESTA BONITA
AMERICA EL NUMERO 1 Y YA
|
||
|
Eddi Posts: 146 Reportar |
Publicado: 6 Febrero 2010 @ 11:26 am | |
|
Esta de pocas pulgas, se ve muy padre y elegante, poco representativo el negro para el pais pero los detalles en rojo, y verde le dan identidad. Ojala que traiga buena suerte. |
||
|
Femtox Posts: 30 Reportar |
Publicado: 6 Febrero 2010 @ 4:26 pm | |
|
esta muy bien la camisa. ,me gusta me gusta.
|
||
|
joyys Posts: 70 Reportar |
Publicado: 6 Febrero 2010 @ 7:07 pm | |
|
No, no me gusta!! de alguna manera nos van adelantando que vamos a estar de luto, cuando maten nuestras ilusiones despues del mentado quinto partido los sacan a la gorra!! naahh ya en serio , pss ta bonita, pero como que no cumple con las expectativas. |
||
|
EXCELSO10 Posts: 5 Reportar |
Publicado: 6 Febrero 2010 @ 9:00 pm | |
|
La tradicion es importante, es algo que se liga con la identidad, ahora bien ¿estamos faltos de identidad? puede ser, visto desde los ojos de un mercadologo o diseñador puede ser INNOVADORA, mas no representa nuestra tradicion asi sea aun insatisfactoria. Hubiera preferido revivieran el guinda, color con el cual pudieron innovar sin demerito de la tradicion. Saludos 2010. |
||
|
Femtox Posts: 30 Reportar |
Publicado: 7 Febrero 2010 @ 9:22 pm | |
como que no se distingueque esta jugando mexico...tal vez eso es lo que quieren evitar ;P |
||
|
Deporte1 Posts: 1 Reportar |
Publicado: 7 Febrero 2010 @ 11:17 pm | |
|
REGULAR!!! REGULAR!!! ESTÁ CHIDA PERO COINCIDO EN QUE CARECE DE IDENTIDAD... CUANDO MENOS PARECERÁ QUE JUGARÁN MÁS ÁRBITROS NO???
|
||
|
yopi Posts: 163 Reportar |
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 3:38 pm | |
|
Hola, es diferente a las fotos que subí cuando anunciaron los uniformes para el mundial...esta bonita, elegante, pero los vivos de los colores de nuestra bandera no...pero aún así prefiero esta a que esten todos de blanco y por supuesto el verde distintivo que siempre han usado...
El pasado ha huído, el futuro está ausente pero el presente es tuyo...
|
||
|
IzAnAmI Posts: 4 Reportar |
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 7:08 pm | |
|
mmm pues siendo sinceros, se ve mucho mejor que la verde, la verde no nono, esta muy ranchera
|
||
|
|
Solo lectura |
| Foros »Futbol Soccer |