| Foros »Anuncios Importantes |
Que te gustaria ver en deporte1.com |
Solo lectura |
|
Femtox Posts: 30 |
Publicado: 20 Enero 2010 @ 6:54 pm | |||||
|
Queremos saber que es lo a ustedes les gustaría ver en Deporte1.com
Vamos a mejorar el sitio y queremos leer tus sugerencias. Sigan apostando porque habra premios para las personas con mayor puntaje Nos estamos preparando para el mundial así que a los usuarios que les interese participar subiendo notas, ReseÑas,Fotografías (si, habra galeria de imagenes) Y Videos (exclusivo de deporte1.com) mandenme un mensaje a mi cuenta o por este medio. La sección de colaboradores de usuarios se va a mejorar tambien, asi que vayan escribiendo en sus blogs para destacarlos. |
||||||
|
Eddi Posts: 146 Reportar |
Publicado: 21 Enero 2010 @ 3:58 pm | |||||
|
A mi me gustaria que volviera la seccion de la batalla de las edecanes, era una seccion que independintemente de las fotos atraia bastantes lectores a esta grandiosa pagina.
|
||||||
|
Dr. CarVer Posts: 2 Reportar |
Publicado: 22 Enero 2010 @ 1:20 pm | |||||
|
GALERIA DE IMAGENES, QUE VUELVAN!!
APARTE LOS USUARIOS ANDAN MEDIO APATICOS, SOLO UNOS CUANTOS AUN PARTICIPAN, APOYEN |
||||||
|
yopi Posts: 163 Reportar |
Publicado: 22 Enero 2010 @ 10:23 pm | |||||
|
Chico del día
además y ya en serio es buena la idea de las galerías y videos...historias de los equipos, leyendas del futbol, ficha técnica de los jugadores...lo que atraiga mas seguidores y que regresen los que se fueron...saludos
El pasado ha huído, el futuro está ausente pero el presente es tuyo...
|
||||||
|
joyys Posts: 70 Reportar |
Publicado: 27 Enero 2010 @ 5:44 pm | |||||
|
bien, pues si de peticiones se trata, a mi, ademas de las galerias que son muy buenas para entretenerse, tambien me gustaria que hubiera un chico del dia, y la mas importante es que nos manejen los marcadores del futbol, en una seccion especial del tema, es muy molesto tener andar buscando marcadores en otra pagina , si esta tiene la capacidad de tener un tema especial del mismo. eso es lo que se me ocurre por el momento,pero si hay otra cosa igual y la hago saber, que tengan buen miercoles!! |
||||||
|
CANITO Posts: 651 Reportar |
Publicado: 30 Enero 2010 @ 1:11 pm | |||||
|
QUE LE CHACOTEO K SE MAS INTERACTIVO QUE SEPAMOS QUIEN ANDA POR AHI PARA INICIAR UNA BUENA CHARLA INTERCTIVA CON TODOS ESO SERIA GRANDIOSO SABER QUIEN ESTA CONECTADO EN ESE MOMENTO ESPERO QUE PUEDAN HACER ALGO YO SE QUE SON CAPACES DE ESO Y MAS ASI QUE ESPEREMOS TENER ALGUNA RESPUESTA A ESTA PETICION
SALUDOS
AMERICA EL NUMERO 1 Y YA
|
||||||
|
yopi Posts: 163 Reportar |
Publicado: 30 Enero 2010 @ 1:50 pm | |||||
|
Igual que Canito, saber quien esta en deporte1, para comentar los temas de los foros, esto hará que la reviva el sitio...tómenlo en cuenta, saludos
El pasado ha huído, el futuro está ausente pero el presente es tuyo...
|
||||||
|
Elminini Posts: 143 Reportar |
Publicado: 1 Febrero 2010 @ 6:19 pm | |||||
|
mas encuestas y notas de información estadística o comparativa. historias sobre los equipos o los jugadores. competencias. |
||||||
|
EXCELSO10 Posts: 5 Reportar |
Publicado: 2 Febrero 2010 @ 1:22 pm | |||||
|
Las notas exclusivas con un tique propio, es algo que al entrar a este portal me agrado mucho, el estilo dsitinto a lo tradicional de tantos otros medios. Lamentablemente se suscitaron eventos concatenados que dieron al traste, en fin, el pasado quedo atras, al ver hacia adelante PROPONGO que nos sumemos a un proyecto revitalizador en este site, por de pronto me anoto como interesado para subir notas en el proximo mundial 2010, antes no creo tener el tiempo, sin embargo para tal evento estoy ya haciendo gestiones a fin de contar con el m ismo. Saludos. |
||||||
|
md.luis Posts: 15 Reportar |
Publicado: 2 Febrero 2010 @ 5:28 pm | |||||
|
QUE ME DEJEN PONER CHICAS TOTALMENTE DESNUDAS EN LA "CHICA DEL DIA" JEJEJE ES BROMA. NOTAS INEDITAS, NO FUSILES DE OTRAS PAGINAS. NOMAS AVISENME Y MANDO NOTAS DE LUCHA LIBRE Y MUCHAS ENTREVISTAS CON VARIOS LUCHADORES, TODO NETAMENTE ORIGINAL. |
||||||
|
Don Camarone... Posts: 242 Reportar |
Publicado: 7 Febrero 2010 @ 2:13 am | |||||
Secundo la mocion, jejeje... Lo de los marcadores que sugiere joyys estaria genial... Y dénle a las chicas su "vato del dia", pues total, nosotros ya gozamos casi dia con dia de la "chica del dia"... Y que sigan las apuestas y los pronósticos y el futbol virtual... Saludos...
¡FUERZA CABAÑAS!...Don Camarone... also > AnGeLuZ < (antes Don Camarón... y mucho antes naguelz) is here!, at Deporte1.com...
|
||||||
|
HS9 Posts: 166 Reportar |
Publicado: 7 Febrero 2010 @ 11:53 am | |||||
|
"la galeria del aficionado" donde los que estamos en esta pagina y vayamos a algun evento deportivo local o nacional podamos compartir nuestras fotos con la comunidad DXT1.
muchos vamos a eventos deportivos y tomamos fotos, tal vez podamos compartirlas por medio de una galeria. |
||||||
|
maver1978 Posts: 179 Reportar |
Publicado: 7 Febrero 2010 @ 12:37 pm | |||||
Tambien apoyo esto... Y por ahi venian premios para los que llevaran mayor puntuacion en las apuestas, entre ellas pudieran ser boletos para partidos y cosas asi.
Seria EXCELENTE.
Saludos MAVER1978
ARRIBA EL AMERICA, EL AMERICANO (DOLPHINS Y PUMAS CU), EL BEISBOL (DIABLOS Y BRAVOS) Y LA LUCHA LIBRE Saludos MAVER1978
|
||||||
|
Femtox Posts: 30 Reportar |
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 1:49 am | |||||
Eso se hara. Saludos |
||||||
|
Wolfstein Posts: 143 Reportar |
Publicado: 9 Febrero 2010 @ 12:39 pm | |||||
|
Me gustaria ver algo de la liga de ascenso aunque sea una sola nota o la tabla general o los resultados los lunes jejejeje bueno eso me gustaria ver por aca.
Salduos¡¡ |
||||||
|
Publicado: 9 Febrero 2010 @ 11:31 pm | |||||
Por eso me estoy aplicando para ser de los primeros jajajajaja
Saludos MAVER1978
ARRIBA EL AMERICA, EL AMERICANO (DOLPHINS Y PUMAS CU), EL BEISBOL (DIABLOS Y BRAVOS) Y LA LUCHA LIBRE Saludos MAVER1978
|
||||||
|
Publicado: 9 Febrero 2010 @ 11:33 pm | |||||
Si gustan, eso de los datos se me da facil (me gustan los números), y podria hacer una nota acerca de la división de ascenso.
Aunque.... Perdón Lobostein... pero dudo que tus Panzas verdes suban.
Saludos MAVER1978
|
||||||
|
Eddi Posts: 146 Reportar |
Publicado: 11 Febrero 2010 @ 6:24 pm | |||||
Yo apoyo al doc en lo de las chicas desnudas jajaja, no, ya enserio todos han puesto buenas ideas y todas son muy buenas y tambien como dice don camaron ya regresenle a las chavas su "chico del dia" las tienen muy abandonadas. Tambienseria bueno que se pudiera saber quien esta conectado para hacer mas interactivo el "chateo que" Saludos |
||||||
|
Publicado: 25 Febrero 2010 @ 4:05 pm | |||||
QUE BUENA IDEA DOC ASI LE QUITAMOS AUDIENCIA A PLAYBOY JAJAJAJAJAA
AMERICA EL NUMERO 1 Y YA
|
||||||
|
Wolfstein Posts: 143 Reportar |
Publicado: 25 Febrero 2010 @ 4:45 pm | |||||
A ya ves Maver... chale.... No le aunque jajaja Yo si espero y que tus aguiluchas desciendan un dia jajaja Saludos¡¡ |
||||||
|
Publicado: 26 Febrero 2010 @ 12:25 pm | |||||
QUE LA LENGUA DE LEON SE TE HAGA CHICHARRON CABRON JAJAJAJAJJJAJAJA SALIO VERSO SIN ESFUERZO JAJAJAJAJAJA SALUDOS LEONCITO CULECO AJJAJAJAJAJA QUE TODO SALGA BIEN
AMERICA EL NUMERO 1 Y YA
|
||||||
|
|
Solo lectura |
| Foros »Anuncios Importantes |